| MÉXICO
Detienen a tres hombres con presunta droga en Villahermosa
Fuerzas de seguridad detuvieron a tres hombres durante recorridos de vigilancia en el centro de Villahermosa

Agencias
ELHEROICO.COM
10 de noviembre de 2025
Villahermosa, Tabasco
En el marco de la Estrategia Nacional Antiextorsión y del Plan de Contención implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, fueron detenidos tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la Ley General de Salud.
De acuerdo con el reporte oficial, durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados en la colonia Centro, los agentes aseguraron a Carlos Manuel “N”, de 35 años, alias “El Quesito”; Isaac “N”, de 43 años, alias “El Chelo”; y César Antonio “N”, de 36 años, alias “El Gordo”.
En el operativo se les encontraron bolsitas de plástico con hierba seca con características similares a la marihuana, así como envoltorios con sustancia sólida presumiblemente cocaína y otros con sustancia granulosa con características de metanfetamina (cristal). También se aseguró una mariconera negra con diversos compartimentos.
Los tres detenidos y los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
|